AGENCIAS

  • Pixeles Seguros: En Afiliapub somos conscientes de lo importante que son los sistemas de seguimiento, rastreo y tracking. Es por esto que ponemos a tu disponibilidad diferentes opciones para que realices el adecuado seguimiento de tus campañas. Contamos con postback url, variables y parámetros adicionales, además de pixeles seguros y no seguros, todo esto a tu disposición para que elijas lo que más se adecue a tus necesidades.
  • Intercambio de Campañas: Desde Afiliapub siempre estamos buscando ofrecer el mejor apoyo a nuestros socios comerciales, con la intención de lograr una cooperación que beneficie a ambas partes, reuniendo campañas y ofertas para ofrecer tráfico altamente cualificado de acuerdo a las diferentes políticas de nuestros socios comerciales y clientes. Estamos dispuestos a intercambiar y crear relaciones comerciales que nos beneficien, pudiendo recibir el tráfico que puedan ofrecernos nuestros socios comerciales y ofreciendo el tráfico que ellos puedan necesitar.
  • Reemplazo Sencillo de Campañas: Si en algún momento el presupuesto de su cliente ha llegado a su máximo, no hay ningún inconveniente. Puede enviarnos la nueva campaña, el tracker o sistema de seguimiento, las demás herramientas de marketing que desee y reemplazaremos la campaña en menos tiempo del que se imagina.
  • Pagos Adaptados: En Afiliapub adaptamos los pagos de acuerdo a tus necesidades. No tenemos costos adicionales ni exigimos ningún pago anticipado para poner en ejecución las campañas y ofertas de tus clientes. El pago se solicitará cuando tus clientes hayan verificado los leads y las conversiones generadas.

Confía en nosotros

+10 000 Afiliados
+ 250 Campañas Online
+ 15 Países
+ 10 Años de Experiencia