Arrancan los octavos de final de la UEFA Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa compiten por llegar a la final

Hoy comienza la primera fecha de los octavos de la tan conocida, a nivel mundial, Champions League. En donde los 16 mejores equipos de Europa juegan por llegar a la final y llevarse a casa “la orejona”.

La jornada arranca con un posible partidazo, ya que el actual campeón Liverpool visita al Atlético de Madrid de Simeone, donde seguramente los colchoneros pondrán a sus mejores jugadores en la cancha para llevarse los puntos como local. Un dato curioso es que los reds jugarán en el campo donde levantaron la copa de campeón el año pasado.

Una eliminatoria donde los goles están asegurados es en Dortmund vs PSG. Seguramente que la madurez de Cavani y de Neymar Jr pesará en el partido.

La Juventus, de Cristiano Ronaldo, tratará de conseguir una importante ventaja en el partido de ida que se jugará en Francia, para poder disputar con tranquilidad el partido de vuelta en casa frente al Olympique Lyon.

Uno que no la tiene tan difícil es el Barça, que juega como visitante contra el Napoli de Italia. 

Otro de los partidos más esperados es el del Real Madrid contra el Manchester City, no solo por sus jugadores, sino también por sus conocidos entrenadores (Zidane y Guardiola respectivamente). Sabemos que plantearán la mejor defensa para quedarse con el título. Para el equipo merengue sería la 14va copa y para los citycens, la primera.

Estas jornadas son claves para ganar dinero en línea, ¿Te apuntas a nuestro programa de afiliados? Haz clic aquí. Puedes consultar nuestro blog “Ganar dinero on line” para informarte de cómo ganar dinero con nosotros.

Estas son los partidos que se jugarán y donde podrás apostar:

Dortmund (Alemania) – París (Francia)

Real Madrid (España) – Manchester City (Inglaterra)

Atalanta (Italia) – Valencia (España)

Atlético de Madrid (España) – Liverpool (Inglaterra)

Chelsea (Inglaterra) – Bayern (Alemania)

Lyon (Francia) – Juventus (Italia)

Tottenham (Inglaterra) – Leipzig (Alemania)

Napoli (Italia) – Barcelona (España)

 

Las jornadas de ida se disputarán los días 18-19 y 25-26 de febrero, mientras que los de vuelta quedan para el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *