Gana Dinero con el Cuadrangular Final Rumbo a Tokio 2020

Gana Dinero con el Cuadrangular Final Rumbo a Tokio 2020

El día de hoy comienza el cuadrangular final que otorgará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recordemos que en las olimpiadas podremos disfrutar del fútbol gracias a las representaciones de los seleccionados nacionales quienes competirán con sus equipos o selecciones sub 23.

Después de la primera fase de grupos de este campeonato, donde participaron todas las selecciones del sur del continente, las cuatro selecciones clasificadas para el cuadrangular final y quienes disputaran un cuadrangular todos contra todos a una única fecha, son las selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil y la selección anfitriona en esta versión, la selección de Colombia.

Las tres fechas de este cuadrangular final se disputarán los días lunes 3 de febrero, el día jueves 6 de febrero y finalizara con la última fecha de este cuadrangular el día domingo 9 de febrero.

Los dos seleccionados nacionales sub 23 que llegan con mayor favoritismo para quedarse con los cupos que los llevarán rumbo a Tokio 2020 son el conjunto de Brasil y el seleccionado argentino, puesto que han sido los equipos que se han clasificado como cabezas de serie de cada uno de sus grupos respectivamente.

Sin embargo, en este cuadrangular todo comienza desde cero y tanto Colombia como Uruguay dejarán todo en el terreno de juego para lograr el tan anhelado cupo para viajar a territorio japonés.

Este cuadrangular además de otorgar dos cupos para las olimpiadas que se llevarán a cabo a mediados del presente año, nos permite disfrutar del futuro de las selecciones sudamericanas de futbol, conociendo e identificando a los jugadores que brillaran en los seleccionados de mayores en un futuro próximo.

Aprovecha este cuadrangular para ganar dinero online siendo un afiliado de Afiliapub, haciendo parte de nuestro programa de afiliados de casas de apuestas en Colombia y promocionando las ofertas que tenemos disponibles para todos nuestros afiliados. No Esperes más para hacer parte de nuestro programa de afiliados en Colombia y el resto del mundo. ¡Comienza a generar comisiones al instante!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *