¡Gran Black Friday de Inkabet! Aprovecha y Aumenta Tus Ganancias

¡Gran Black Friday de Inkabet! Aprovecha y Aumenta Tus Ganancias

Como es sabido por todos, especialmente por las personas amantes a las compras y las promociones, la última semana de noviembre es reconocida desde hace algunos años por sus fantásticas ofertas y promociones.

Y es que debido a que se viene diciembre y la época navideña, muchas compañías y empresas deciden iniciar esta época del año con promociones que solo ofrecen durante esta semana, especialmente el día viernes conocido como el “Black Friday” o en español el “Viernes Negro”.

Esto lo hacen con la intención de empujar sus resultados durante el último mes del año desde que este inicia, pero también es una estrategia que tienen las marcas para lograr vender sus inventarios antiguos y poder exhibir la mercancía de última generación.

Para el “Black Friday” del presente año, Inkabet y Afiliapub han decidido sumarse a esta gran festividad mundial ofreciendo mayores ganancias y comisiones a sus afiliados, invitándolos a que amplíen sus ganancias llegando a nuevos mercados como el peruano, o incluso si ya están apuntando a este mercado, que puedan aumentar su rentabilidad con esta espectacular oferta.

Durante la última semana del mes de noviembre, es decir, desde el lunes 25 de noviembre hasta el sábado 30 de noviembre por cada jugador que lleves a la campaña de Inkabet Perú y que este jugador haga un depósito de mínimo $10 dólares, se te pagará un CPA de $15 dólares en tu cuenta de afiliado.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para generar ganancias online este fin de año!

Comienza a hacer parte nuestros afiliados de casas de apuestas y comienza a ganar dinero desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

Para Registrar Tu Cuenta Debes Dar Click Aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *