La Conmebol analiza posible regreso del fútbol

La Conmebol analiza posible regreso del fútbol y empieza a mover sus cartas que incluye un detallado protocolo de sanidad. A diferencia de Europa, donde ciertas ligas han tenido luz verde para empezar.

Los dirigentes de la Conmebol y representantes de varios países se han reunido para que la vuelta del fútbol sea lo antes posible, todos hablan de la Copa Libertadores y Sudamericana, y de las eliminatorias Catar 2022.

Pero hay un factor que los preocupa. Países como Ecuador y Brasil, han sido los más golpeados por la pandemia del Covid-19 y siguen viviendo un duro ambiente. Estas reuniones ayudan a palpar la situación de cada país mediante sus federaciones.

También hablaron sobre el protocolo sanitario, en el que nombran que los participantes tendrán que realizarse el test del Covid-19. Otro punto que llama la atención es que los jugadores no podrán escupir ni sonarse la nariz antes, durante ni después del partido en la cancha o en los bancos de suplentes y aquí el uso de tapabocas será obligatorio.

Algo que ya no se verá más es el saludo e intercambio de banderines entre capitanes, no se podrá compartir botellas de agua, y tampoco darle un beso a la pelota, ni intercambiar la camiseta con los rivales.

¡Así será el fútbol en tiempos de Covid-19!

Al hablar sobre las Eliminatorias, las dos primeras fechas que estuvieron previstas para marzo pasado, continúan pactadas para setiembre. Uruguay recibirá a Chile en el Centenario y después viajará a Ecuador para enfrentarse en Quito.

En Afiliapub esperamos que toda esta situación se torne positiva, pero les recordamos que con este retraso en las fechas de las competiciones, nos da tiempo para prepararnos y optimizar nuestros canales de promoción como webs o apps.  Recuerda que aquí ayudamos a nuestros afiliados a construir su propia página web. Si te interesa, ponte en contacto con diego.villanueva@afiliapub.com

Entra a nuestro programa de afiliados y revisa todas las campañas que tenemos publicadas. Nunca ganar dinero online fue tan fácil.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *