Para el 2020 la mitad del gasto publicitario será online

¿No te pasa que cada vez más ves publicidad en tu celular? O que abres una página web y tienes varios espacios publicitarios? Esto se debe a que en este año casi la mitad de la inversión en publicidad será online.

Según un reciente estudio del Centro Mundial de Investigación Publicitaria, WARC por sus siglas en inglés, la inversión global llegará a los 298 mil millones de dólares, lo que representa el 47,7% del total del gasto publicitario.

De acuerdo a los expertos, Estados Unidos encabeza la lista de países donde más se invierte al año por usuario. Le sigue Australia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Japón.

Además, se espera que los formatos de dispositivo móvil tengan un crecimiento publicitario del 94.6% en este año, lo que en cifras representa un total de $175 mil millones de dólares.

Todo esto se traduce en una mayor inversión por parte de las casas de apuestas y clientes en campañas online y por tanto un aumento en los ingresos de nuestros afiliados. Se viene un momento excelente para aumentar tu volumen de trabajo con nosotros.

Si todavía no formas parte de Afiliapub aprovecha esta excelente oportunidad y comienza a ganar dinero desde el sofá de tu casa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *