Terminó el US Open con Grandes Resultados para los Colombianos

Terminó el US Open con Grandes Resultados para los Colombianos

Este fin de semana ha terminado el US Open versión 2019 con grandes resultados para los tenistas colombianos que participaron en la presente versión del ultimo Grand Slam del año.

La pareja número uno del escalafón más importante del tenis mundial en la categoría dobles masculino, conformada por los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, se coronaron campeones del torneo en un emocionante y disputado partido en el cual se enfrentaron a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Después de dos apasionantes sets, el primero que termino con un marcador 6-4 a favor de los colombianos, y el segundo que culmino 7-5, le entregó a la pareja colombiana el segundo Grand Slam de su historia, esta vez alzaron en trofeo en Nueva York.

De esta forma los colombianos confirman el gran momento por el que están pasando y empiezan a recoger los frutos del trabajo que han realizado con gran esfuerzo en el tenis, un deporte que los ha exigido al máximo.

Por otra parte, nace una gran promesa del tenis femenino de origen colombiano, María Camila Osorio, quien conquisto el primer lugar y también se corono campeona en el US Open Junior. La colombiana exhibió un gran derroche de talento y habilidad que hace que todos los colombianos se ilusionen con tener una gran representante del tenis de talla mundial a nivel profesional.

Los tenistas colombianos se convierten en una oportunidad jugársela por ellos y además hacer parte de nuestro programa de afiliados de apuestas deportivas en Colombia. Esperamos que vengan muchos más triunfos para los deportistas colombianos.

La Final del US Open 2019 Se Jugó en Español

Por primera vez en la historia del US Open, uno de los torneos más importantes del tenis mundial, se disputo una final en la cual los finalistas fueran de países hispanohablantes. Esto evidencia el aumento del potencial que han experimentado los jugadores latinoamericanos en los últimos años.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *