Trámites y juegos online

La situación de cofinamiento se extiende y debido a esto los trámites y los juegos online ascienden cada día.  En Buenos Aires, LOTBA ha permitido a las operadoras hacer las gestiones digitales para conseguir la concesión de juego. Mientras que en Colombia, Coljuegos accede a la comercialización de sus juegos online en plataformas autorizadas.

Se trata de nuevas medidas tomadas debido a este período de confinamiento por el Covid-19 que está afectando a todo el mundo.

La Lotería de Buenos Aires quiere continuar con el procedimiento para la solicitud de permiso de Agencia de Juegos en Línea. Para esto, en su página de trámites, ha añadido varios anexos para adaptar el procedimiento a la actual emergencia.

Por otra parte, para Coljuegos, es importante darle viabilidad a la venta del juego a través de plataformas autorizadas. Para la empresa es esencial que se cumplan con controles para evitar el acceso a menores y el uso de medios de pago seguros.

Los trámites y los juegos online serán muy importantes por mucho tiempo, ya que en ciertos países recién se está dando el desconfinamiento por pequeñas partes.

Desde Afiliapub hemos tomado ciertas medidas para ayudar a nuestros afiliados durante esta pandemia. Normalmente pueden cobrar sus comisiones desde $100, pero ahora será por un monto menor.

Para más información, pueden escribirnos a: contact@afiliapub.com

Poco a poco iremos comunicando las nuevas decisiones ¡Estén atentos y sígannos en nuestra redes sociales!

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *