Llega la Última Fecha de Fase de Grupos de la Champions League 2019-20

Última Fecha de Fase de Grupos de la Champions League 2019-20

Hoy comienza la última fecha de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de todo el planeta, hablamos de la Champions League que llega al final de su primera instancia, dejando a los mejores de cada grupo con tiquete a la siguiente fase.

Es bien sabido por todos que para los grandes clubes de fútbol del mundo, acostumbrados a disputar este torneo internacional año tras año, la competición empieza realmente en la segunda fase que se disputa con partidos de ida y vuelta dejando por fuera de la competición al perdedor.

Sin embargo, esta fecha es una gran oportunidad para que ganes dinero por internet haciendo parte de nuestro programa de afiliados en Colombia y el resto del mundo.

Hasta minutos antes de empezar la sexta y última fecha de la fase de grupos no hay ninguna sorpresa relevante en ningún grupo. En el Grupo A lidera el PSG con 13 puntos, seguido por el Real Madrid con 8 puntos, en el Grupo B las cosas transcurren según lo esperado puesto que el líder es el Bayern con 15 puntos seguido del Tottenham que tiene hasta ahora 10 puntos.

En el Grupo C encontramos liderando al Manchester City con 11 Puntos seguido por Shakhtar Donetsk con 6 puntos hasta el momento. En el Grupo D aparece el conjunto de la Juventus con 13 puntos escoltado por el Atlético Madrid que posee 7 puntos hasta el momento.

En el Grupo E evidenciamos al Liverpool y al Napoli como líderes de su grupo con 10 y 9 puntos respectivamente. Mientras tanto, encabezando el Grupo F aparece el Barcelona con 11 puntos seguido por el Inter Milan y el Dormunt, ambos con 7 puntos.

En el Grupo G el RB Leipzig es quien lidera con 10 puntos, seguido por el Zenit y el Lyon ambos con 7 puntos. Finalmente, y quizás la única sorpresa de esta previa de la última fase de grupos de la Champions League, tenemos al Ajax de líder de su grupo con 10 puntos, seguido del Valencia con 8 puntos y el Chelsea con 8 puntos también intentando arrebatarle el segundo lugar al Valencia para quedarse con un cupo en las instancias finales del campeonato.

Disfruta esta última fecha de la Champions League en su fase de grupos para la temporada 2019 – 2020 que nos presenta algunos encuentros decisivos y emocionantes. También recuerda que es una gran oportunidad para ganar dinero online.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *