WhatsApp una herramienta para promocionar tus campañas

WhatsApp se ha convertido en una herramienta más donde puedes promocionar las campañas que tenemos en Afiliapub.

Es una aplicación que la mayoría de las personas la tienen instalada en su móvil, ya que es gratuita y puedes hacer llamadas y video llamadas a todas partes del mundo o simplemente enviar un mensaje sin que te cueste un centavo.

Una de las ventajas que tienes al utilizarla como herramienta de marketing masiva, es que el contenido publicitario que envías no llegará como spam, puesto que ya tienes registrados a tus contactos y ellos te conocen.

¿Cómo compruebas que el mensaje que has enviado le ha llegado a la persona? Fácil, con el doble visto azul sabrás que han visto tu mensaje. También puedes usar la aplicación por la web y así facilitarte el trabajo.

Otra opción, es actualizar tu estado con el nombre de las campañas que tienes activas y así llamar la atención de tus contactos.

Para realizar esta estrategia tendrías que enviar la imagen de la campaña, acompañada del link y de un texto interesante que describa un poco lo que estás publicitando. Lo importante, es crear un contenido audiovisual llamativo que le guste a tu público y tenga ganas de leer y abrir la campaña que les compartes.

¿Te animas a promocionar las campañas por WhatsApp? Entra en nuestro programa de afiliados y revisa todas las campañas que tenemos publicadas. Nunca ganar dinero online fue tan fácil. Regístrate con nosotros.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *